Contenido de Oscar Rosales Cid

Sorprende normalidad con la que actúa comunidad coquimbana en medio de la crisis

Largas filas desde las primeras horas en bancos, cajeros, plazas y lugares públicos. La mayor parte justifica que debe hacer trámites ineludibles y que no tiene otra manera más que hacer filas, pero la mayor parte no utiliza mascarillas ni cumple con la distancia social mínima lo que aumenta el riesgo de contagio en la comuna con más infectados de la región.
Leer más
Dirigentes de apoderados de Coquimbo plantearon al seremi de educación, Claudio Oyarzún y al director regional de JUNAEB, Williams Gutiérrez, la necesidad de fiscalizar la entrega de alimentos a estudiantes porteños, indicando que hay familias que no lo están recibiendo.

Apoderados reclaman falta de colaciones en colegios de la comuna de Coquimbo

Se reunieron con el seremi de Educación y director de JUNAEB para manifestar el problema que está afectando a estudiantes que son vulnerables y es estrictamente necesario que reciban el kit que contiene los productos básicos para su alimentación. Responsabilizan a la empresa Merkén, por ser la encargada de hacer las entregas a cada colegio y esperan que situación se regularice.
Leer más
X