{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

El Tottenham desarma al United y deja la Premier League en bandeja al City

En la visita, un solo cambio, el conocido de Alexis Sánchez, quien, tras debutar el pasado viernes en FA Cup, hizo su debut en Premier League con sus nuevos colores tras su llegada procedente del Arsenal.
Leer más

¡Ya es oficial! El Lille rompe contrato con Marcelo Bielsa

Bielsa fue apartado del equipo tras una serie negativa de resultados, que le mantenía en puestos de descenso, muy lejos de las cinco primeras plazas que se habían fijado como objetivo.
Leer más

Entrenador del Arsenal confirma lesión de Alexis: se perderá inicio de la temporada

Según la prensa Sánchez, de 28 años, es el objetivo de varios clubes, entre ellos el Mqnchester City y el París Saint-Germain. El futbolista chileno no podrá comenzar la temporada.
Leer más

Neymar y Alves quieren que Alexis Sánchez juegue en el PSG

Mientras, en Inglaterra no se inmutan y aseguran que el delantero chileno no emigrará y seguirá seguirá vistiendo la casaquilla de los ‘Gunners’.
Leer más

El Bayern gana la Supercopa alemana en los penaltis al Dortmund

El Bayern tuvo más suerte con lo que se lleva el primer título de la temporada y obtiene un poco de calma tras una pretemporada problemática.
Leer más

Pellegrini estaría siendo tentado por el Crystal Palace de la Premier, según medio inglés

Concretar el traspaso no resultará nada de sencillo para el ‘Palace’. El ‘Ingeniero’ tiene contrato hasta 2018 con el Hebei Fortune chino, lugar donde prácticamente se ha convertido en ‘amo y señor’.
Leer más

Arsenal vence al Chelsea y se consagra campeón de la FA Cup

Con el título, Alexis Sánchez alcanzó su cuarto campeonato con el Arsenal, sumando dos Community Shield y dos FA CUP, en lo que pudo ser su último partido en los ‘gunners.
Leer más

'Crack' chileno le impidió a la Juventus fichar a Cristiano Ronaldo

Un debut en Italia que no vio la luz. Ese fue el resultado de uno de los intentos del directivo italiano Gianni Di Marzio tras querer fichar a un joven Cristiano Ronaldo para la Juventus en el año 2002.
Leer más

La “Rojita” fracasó rotundamente: cayó ante Colombia

El equipo dirigido por Héctor Robles necesitaba ganar por dos goles de diferencia o más para clasificar al hexagonal final, pero al final sólo hubo lamentos.
Leer más

La “Rojita” sabe que necesita ganar sí o sí

El cuadro nacional, que igualó en sus dos anteriores presentaciones ante Brasil y Ecuador, busca acercarse a una clasificación a la fase final
Leer más

“Cotito” Sierra le dio el empate a la Rojita ante Ecuador

Los dirigidos de Héctor Robles, que no hicieron un buen partido, consiguieron una igualdad por la cuenta mínima ante el seleccionado ecuatoriano.
Leer más

VIDEO: Alexis Sánchez anota de penal en los descuentos y el Arsenal vence al Burnley por 'Premier'

Una victoria épica consiguió esta jornada el Arsenal. El conjunto ‘gunner’ salió al campo de juego del Emirates Stadium con la gran posibilidad de quedar como solitario escolta del Chelsea.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

X