Crédito fotografía: 
Referencial
Según un sitio que filtra las novedades de la plataforma, la función se estaría desarrollando para supervisar de manera “activa” a quienes utilizan la aplicación.

WhatsApp anunció esta semana que las condiciones de uso cambiarán y tendrán una nueva restricción, los jóvenes menores de 16 años en Europa y menores de 13 años en el resto del mundo, no "podrán" tener acceso a la plataforma.

La compañía decidió establecer esta edad mínima, al igual que por Facebook, para cumplir con las exigencias de los gobiernos mundiales acerca de la entrega de datos personales de los adolescentes a las mismas compañías tecnológicas, que no cuentan con la aprobación de sus padres.

Según detalló WABetainfo, sitio que filtra las novedades de la plataforma, ésta se encontraría desarrollando la función para poder supervisar de manera "activa" a los usuarios y bloquear a aquellos que no cumplan con las condiciones.

Esta nueva modificación fue encontrada en el código de la versión beta de Android 2.19.222, y aseguran que en los próximos días se encontrará en los que cuenten con sistema operativo iOS, aunque se desconoce la fecha en que WhatsApp comience a bloquear las cuentas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital