La compañía anunció que todo aquel que haga pillerías será sancionado de por vida

Parece que los tramposos no tendrán su minuto de fama en Pokémon GO. Es que Niantic, desarrolladora del juego, se empezó a tomar en serio el asunto de los embaucadores y cheaters de Pokémon GO.

Así que en este sentido, la compañía anunció que empezará a bloquear de por vida a aquellas cuentas que sean reportadas por trampas por los usuarios, o que el sistema detecte que utilizan métodos no autorizados para facilitar la adquisición de contenido en el juego.

No obstante, la compañía anunció que si un usuario es suspendido de por vida, puede presentar un recurso, aunque se desconoce si esta apelación tiene efectos de cara a que se cancele el baneo permanente, aunque siempre quedará el consuelo de poder crear una cuenta nueva, eso sí, perdiendo todo el contenido.

Existen dos motivos por los que los jugadores están siendo banneados:

Por burlar el GPS con métodos no reconocidos por la Aplicación.

Por instalar una versión modificada de Pokémon GO.

En ambos casos, lo que se logra es evitar el desplazamiento real de los jugadores para atrapar Pokémon en las diferentes ‘PokéStop’, rompiendo por completo la experiencia de Juego.

Niantic sólo está aplicando un Ban Temporal para quienes presenten estas conductas y prohíben al jugador realizar las siguientes acciones durante el juego:

No podrás atrapar Pokémon.

No podrás visitar las Poké Paradas.

No podrás pelear en los Gimnasios.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital