• En la imagen podemos ver al equipo CATS61, móvil que soporta caídas desde una altura de 1.80 metros.
Crédito fotografía: 
Lucía Díaz G
No se trata de smartphones comunes y corrientes, ya que están diseñados para soportar fuertes golpes, además de incluir todas las herramientas de un teléfono inteligente.

Uno de los stands más llamativos del Mobile World Congress 2019, evento que finaliza este jueves en Barcelona, ha sido el de la empresa estadounidense CAT, que presentó una inédita gama de dispositivos móviles caracterizados por ser resistentes al agua, caídas y suciedad.

Un equipo de nuestro medio tuvo acceso a los celulares, que según nos confirmaron desde la firma, llegarán a Chile el próximo mes de junio. Si bien actualmente son comercializados a través de distribuidores de Miami, no será hasta unos meses más que se realice el lanzamiento oficial en suelo nacional.

Dato: Construcción , agricultura y servicios de emergencia son las industrias más potentes de la firma

No se trata de smartphones comunes y corrientes, ya que están diseñados para soportar fuertes golpes, además de incluir todas las herramientas de un teléfono inteligente. La línea de Cat phones está orientada a usuarios que viven situaciones límite, siendo sus industrias más potentes la construcción, agricultura, servicios de emergencia y logística.  

En la oportunidad, Teresa Cottein Martínez, vocera de la marca, nos presentó el producto estrella para este 2019. Estamos hablando del CATS61, móvil que cuenta con hardware de grado militar, lo que quiere decir que soporta agua a profundidades de hasta tres metros durante una hora y caídas desde una altura de 1.80 metros.

“Lo puedes tirar al suelo y no le pasará absolutamente nada. Las funciones principales que lo hacen tan especial es que tiene una cámara térmica, un láser para medir distancias y un sensor de la calidad del aire, además de contar con todas las particularidades de un Smartphone”, detalló Cottein.

Según una encuesta realizada a los responsables de la adquisición de teléfonos móviles de 497 empresas europeas, el 86% de las firmas aseguran que sus equipos han sufrido daños graves que ha sido necesario reparar o reemplazar, motivo por el que contar con aparatos robustos y resistentes se hace imprescindible. 6001i

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital