Crédito fotografía: 
Cedida
Dentistas, podólogos, kinesiólogos, veterinarios, peluquería y registro Civil fueron los servicios dispuestos por el personal de carabineros para los vecinos de la población Chacra Figari.

Con el fin de reforzar la confianza de la comunidad hacia Carabineros, el personal de la primera comisaría de La Serena realizó un operativo donde ofrecieron una serie de servicios enfocados principalmente en los adultos mayores.

La instancia fue organizada por el personal de la oficina comunitaria, a cargo del Capitán Roberto Toro Godoy y el Sargento 2do. Cristian Flores Pacheco, en coordinación con los dirigentes y vecinos de la población Chacra Figari, representados por el presidente de la entidad vecinal, Sr. Hugo Ramírez.

Bajo el contexto de integración con la comunidad, más 300 familias de la comunidad, los cuales son de alta vulnerabilidad social, pudieron acceder a los servicios de Dentistas, podólogos, kinesiólogos, veterinarios, peluquería y registro Civil, además de stands informativos de las diferentes especialidades de carabineros de chile, quienes recibieron una respuesta satisfactoria por parte de la comunidad

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X