• González realizó una visita protocolar a la Intendenta Regional este martes.
Crédito fotografía: 
Cedida
Julián González Mallea asumió este importante rol en la entidad fiscalizadora, que cumple una funcion fundamental en fortalecer la educación en la zona.

Una visita protocolar a la intendenta Lucía Pinto Ramírez, realizó ayer el nuevo director regional de la Superintendencia de Educación, Julián González Mallea, para dar a conocer los principales ejes de trabajo de esa repartición pública, que apuntan a fortalecer la calidad de la educación.

Tras la visita protocolar, González Mallea valoró el especial interés demostrado por la máxima autoridad regional en torno al quehacer de la Superintendencia de Educación, e indicó que espera desarrollar una buena gestión conforme al gran equipo de trabajo que encontró en esa institución.

Cabe consignar que el pasado 7 de enero Julián González asumió su nuevo cargo, en el cual permanecerá durante tres años como resultado de haber sido elegido mediante el Sistema de Alta Dirección Pública.

7 de enero comenzó el ciclo de Julián González a cargo de la dirección regional de la Superintendencia de Educación.

González Mallea es profesor de Educación General Básica con mención en Ciencias Naturales. Posee una destacada trayectoria laboral con más de cuarenta años de ejercicio profesional, habiéndose desempeñado en establecimientos educacionales tanto del sector público como privado.

En el Ministerio de Educación, ocupó los cargos de seremi y jefe provincial de Elqui y Choapa. Es magíster y máster en Gestión Educacional de las universidades Andrés Bello y Europea de Madrid, respectivamente. Hasta el mes pasado, se desempeñó como coordinador pedagógico del Colegio Antonio Varas, de Vicuña.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X