El candidato del Partido Radical disfrutó junto a su familia y cerca de las 12:30 horas votará en el Liceo Gregorio Cordovez

Una mañana entres sus afectos es la que ha vivido quien busca la reelección en el municipio de La Serema, Roberto Jacob, que acompañado de su familia disfruta de los minutos previos antes de salir a emitir su sufragio.

El edil se mostró de excelente ánimo y en medio de la tradicional marraqueta, el edil compartió con su esposa y su hija, Daniela, más otras personas de su círculo de confianza.

En la ocasión, aprovechó de bromear con la prensa y se mostró muy contento de lo que puede suceder. A las 12:30 se dirigirá hasta el Liceo Gregorio Cordovez para votar.

El edil de La Serena desayunó con la profesional de Radio Montecarlo (102.7), Milena Benedetto como parte  de la alianza estrategica entre esta emisora con diario  El Día. El objetivo fue conocer en la intimidad al candidato  de la Nueva Mayoría y de que forma se preparaba para a ir a sufragar.  En la entrevista radial Jacob insistió en que estaba confiado  en el resultado  de las urnas. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X