• Ministra de Gobierno resalta acciones  del Gobierno en primera videoconferencia
    Ministra de Gobierno resalta acciones del Gobierno en primera videoconferencia
Cecilia Pérez hizo un análisis de la gestión del Presidente Sebastián Piñera indicando que habían sembrado tres años y que ahora estaban cosechando

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, inició hoy un proceso de video conferecias en las que tomará contacto con periodistas y medios de comunicación de las distintas regiones del país para informar y aceptar preguntas, eligiendo a la Región de Coquimbo para partir con este proceso.

En la videoconferencia estuvieron presentes el seremi de Gobierno Iván Espinoza y el intendente regional, Mario Burlé, quienes presentaron a los representantes de la prensa regional a la vocera de Gobierno.

Durante el encuentro Cecilia Pérez dijo que ellos recibieron “un Gobierno con fatiga en materia económica” y que el Presidente Piñera se ha preocupado de buscar la igualdad y de profundizar la democracia, señalando como ejemplos que durante este Gobierno se han aprobado leyes como la inscripción automática y el voto voluntario. También destacó la ley de primarias.

El lo local mencionó los esfuerzos económicos que se han hecho para combatir la dura sequía que afecta a la zona.

Sobre el proceso de la actual administración mencionó que  que les tocó sembrar frente a la adversidad y que  este era “un año para cosechar”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X