Crédito fotografía: 
Diario El Dia

Los presidentes de los partidos políticos que integran el conglomerado de derecha, Chile Vamos, formalizaron ante el Servicio Electoral (Servel), la realización de primarias presidenciales.

De esta forma se oficializa que Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón se enfrentarán el próximo 2 de julio, donde se definirá el candidato presidencial de Chile Vamos.

El presidente de Evópoli, Jorge Saint Jean, calificó el anuncio como un “hecho histórico para la democracia”, enfatizando que esto demuestra la unidad del sector y aprovechó de criticar a la Nueva Mayoría.

LEA TAMBIÉN: Chile Vamos ya tiene comando regional en apoyo a la candidatura de Sebastián Piñera

“Estamos dando una muestra de unidad en el sector (…) Vemos en la Nueva Mayoría un desorden claro, donde no se sabe lo que pasa, capaz que mañana incluso tengamos sorpresa, mientras el Frente Amplio corre por las calles buscando firmas para hacer primarias”, indicó.

Cabe consignar que este miércoles a las 09:00 horas, los representantes del Frente Amplio llegarán al Servel para presentar a sus candidatos y oficializar sus primarias presidenciales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X