• Todas las semanas hay riñas en la cárcel según Gendarmería
    Todas las semanas hay riñas en la cárcel según Gendarmería
El director regional de la entidad, Jorge Carrasco, dijo que era inevitable y aseguró que Huachalalume no estaba sobrepoblada

 

El director regional de Gendarmería, Jorge Carrasco, dijo que en la Cárcel de Huachalalume todas las semanas había riñas, pero que no todas trascendían a la opinión pública.

Carrasco respondió esto ante la consulta periodística que se refería a que los últimos días se han producido peleas en Huachalalume. Tras la pregunta señaló: “Usted me dice que ha habido hartas riñas y yo le digo que en un jardín infantil los niños lloran siempre. Entendamos que esto es cárcel y que la constituyen parte de la sociedad nuestra. Qué parte de la sociedad, las personas que nosotros no queremos tener en el medio nuestro aquí en la sociedad y las encerramos. No los queremos tener porque han cometido delitos. Ese es el tipo de personas con el que está trabajando Gendarmería. Por eso si usted me dice hay riñas en la cárcel, sí las hay, todas las semanas hay tiñas. Algunas son de conocimiento público otras no. Unas son más graves y otras menos graves”sentenció.

Dijo que en algunas se debía intervenir como ocurrió en la pelea que protagonizaron mujeres hace algunos días , donde lo hicieron con el armamento acorde a la situación. Asimismo, sobre el último reo herido en un ojo y que se especuló que lo había perdido, indicó que eso no era efectivo, pero que sí hubo dos lesionados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X