Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La víctima corresponde a un joven colombiano, sin antecedentes penales, quien mantenía una herida cortopunzante de aproximadamente tres centímetros en el tórax, a la altura del corazón. 

Un hallazgo de cadáver en la vía pública movilizó a personal de Carabineros la madrugada de este miércoles a la comuna de Coquimbo.

A eso de las 03:55 horas, los uniformados constataron el fallecimiento de un hombre de 25 años en Avenida El Sauce. Minutos más tarde el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a información policial, la víctima corresponde a un joven colombiano, sin antecedentes penales, quien mantenía una herida cortopunzante de aproximadamente tres centímetros en el tórax, a la altura del corazón. 

“Se logró determinar en el examen externo del cuerpo, que éste presentaba diversas heridas con arma cortante, producto de la acción de terceras personas, se continua trabajando en el lugar a fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrió el hecho", señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

Cabe precisar que el móvil del crimen es materia de investigación de la PDI, funcionarios que se encuentran recabando evidencias en el lugar de los hechos.

“Dispusimos la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, toda vez que los antecedentes dieron cuenta que habría fallecido por acción de terceros (...) Se desconoce si el fallecimiento ocurre en el mismo lugar o en otro”, dijo la fiscal Yocelyn Weisser

Recordemos que la primera semana de marzo se registraron dos asesinatos en la ciudad puerto, situación que ha generado preocupación en medio de la crisis sanitaria que vive el país. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital