Crédito fotografía: 
cedida
La víctima de 40 años fue abandonado por desconocidos en el sector de Urgencias del Hospital de La Serena con diversas heridas con arma blanca, pese al esfuerzo del personal médico el sujeto falleció a raíz de las lesiones.

En el servicio de urgencias del Hospital de La Serena, fue ingresado, la tarde del miércoles,  un hombre herido que no pudo resistir la gravedad de las lesiones y falleció en el centro asistencial, pese a los esfuerzos del equipo médico.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena se encargaron de las diligencias por instrucción de la fiscalía local.  Según los peritajes preliminares, el individuo de iniciales F.G.T.T. de 40 años habría recibido una serie de puñaladas que le costaron la vida.

“Realizamos el empadronamiento de testigos que, en un vehículo particular, trasladaron a la víctima del presunto ataque con arma cortante desde el sector del puente Zorrilla hasta el hospital. Peritos del Laboratorio Criminalística Regional realizaron los peritajes y el levantamiento de las evidencias para realizar el análisis criminal”, señaló el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La víctima fatal tendría domicilio en la Villa El Cacique de Las Compañías y las indagaciones continúan para esclarecer este crimen, mediante la utilización de herramientas de investigación e inteligencia policial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X