Carabineros y la PDI encontró al hombre con mordeduras de perros en diferentes partes de su cuerpo

Un macabro hallazgo ocurrió en el sector de la Quebrada El Jardín, al norte de Las Compañías. A de las 15:45 horas de ayer, Carabineros fue alertado del cuerpo sin vida de un hombre de 52 años, a un costado del camino, según dijo el mayor de la Sexta Comisaría, Carlos Rodríguez.

Se trataba de Manuel Jesús Rodríguez Ponce, con domicilio en Las Compañías, quien había salido a trotar en la mañana, debido a que estaba de vacaciones en la empresa donde trabajaba, como chofer administrativo, y quien en el pasasdo se despempeñó como locutor y reporteo radial.

En el lugar su hijo, Luis Rodríguez, dijo que quedó shokeado cuando encontró a su padre, al ver algo extraño por el camino del sector El Llano.

Al sitio del suceso acudió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para las diligencias de rigor, quienes determinaron, en primera instancia, que el cadáver presentaba lesiones atribuidas a mordeduras de perros.

Ahora será labor del Servicio Médico Legal establecer la causa exacta de su deceso. En tanto, en el lugar se capturó a dos perros de raza peligrosa. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X