• Fotografía referencial. Fiscalizaciones por cuarentena en Coquimbo.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El Juzgado de Garantía ordenó la cautelar de arresto domiciliario total mientras dura la investigación.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó investigación contra una imputada, de iniciales N.C.A., quien fue sorprendida en 3 ocasiones, dos en el mes de julio y una en agosto, cometiendo infracciones a las normas sanitarias en medio de la pandemia del Covid-19.

El 15 de julio pasado, la mujer habría sido sorprendida por Carabineros, a eso de las 23:40 horas, en Alcalde con Aldunate, Coquimbo, en horario de aislamiento sanitario preventivo nocturno (toque de queda).

En tanto, el día 22 de julio, la imputada habría sido sorprendida por la policía, cerca de las 15:20 horas, en la intersección de calles Henríquez con Aldunate de Coquimbo, sin portar mascarilla, infracción contemplada en la resolución exenta 520 del Ministerio de Salud.

La Fiscalía también formalizó a la mujer por el hecho del día 02 de agosto recién pasado, cuando habría sido sorprendida nuevamente por Carabineros en calles Portales con Varela, sin portar permiso temporal para transitar por la vía pública en medio de la cuarentena.

Por estos hechos, el fiscal Nicolás Shertzer le imputó infracción al artículo 318 del Código Penal y el Juzgado de Garantía ordenó la cautelar de arresto domiciliario total mientras dura la investigación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital