• Así quedó el vehículo policial tras el enfrentamiento.
Crédito fotografía: 
Cedida
Este hecho se sumaría a los diversos incidentes registrados desde el miércoles, tanto en la región del Bío Bío como en La Araucanía, tras la muerte del comunero Camilo Catrillanca

Tres policías del equipo de Fuerzas Especiales (FF.EE.) resultaron heridos por perdigones que impactaron en distintas partes de sus cuerpos cuando se encontraban en una parcela que cuenta con medidas de protección, ubicada en la ruta que une Cañete con Tirúa.

Los efectivos de la unidad de Fuerzas Especiales se desplazaban en un vehículo, cuando un grupo de personas encapuchadas los habría emboscado y atacado, según la información proporcionada a Radio Bío Bío por el comisario de Cañete Maximiliano Núñez.

La institución indicó que la gravedad de las lesiones de los uniformados es de carácter reservado y que están siendo atendidos en el hospital de Cañete. Hasta el momento no hay detenidos.

Los policías -que se dirigían a un relevo en un predio con protección policial– se habrían enfrentado a los atacantes, por lo que resultaron con impactos de perdigones en sus brazos, manos y rostro.

Durante esta mañana se espera la llegada de la Gobernadora de Arauco, para conocer más detalles de lo ocurrido.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X