• Personas con tapabocas caminan por el centro de Santiago.
Crédito fotografía: 
Efe
Autoridades nacionales anunciaron qué comunas avanzan y cuáles retroceden en el Plan Paso a Paso a partir del lunes 4 de enero a las 5:00 horas.

Durante la tarde de este sábado, el Ministerio de Salud anunció las comunas que avanzan y retroceden en el Plan Paso a Paso, a partir del lunes 4 de enero a las 5:00 horas.

En la región Metropolitana, avanzan a Preparación, las comunas de Alhué, Calera de Tango, Isla de Maipo, Tiltil, Peñaflor, Quilicura, El Monte, La Pintana, Conchalí, Colina, Melipilla, Talagante, Lampa, Recoleta, Huechuraba, San Bernardo, María Pinto, Buin, Paine, San Pedro y Pirque.

Avanzan a Preparación, en la región de La Araucanía: Pitrufquén y Curarrehue. En tanto, retroceden a Transición, las comunas de Lonquimay, Puerto Saavedra y Toltén.

En la región de Los Ríos avanza a Preparación, Lanco. En Magallanes, avanzan a Transición, Puerto Natales y Cabo de Hornos. En Los Lagos, avanzan Transición todas las comunas del Archipiélago de Chiloé.

En Maule, retroceden a Cuarentena, Romeral y Molina. Mientras que retrocede a Transición, San Clemente.

En Bío Bío, retroceden a Cuarentena: Lota, Coronel, Hualpén y Penco. Retrocede a Transición, Los Álamos.

En Tarapacá retrocede a Cuarentena, Iquique y Alto Hospicio. En la región de Valparaíso retroceden a Transición: Casablanca, San Antonio, Villa Alemana, Quilpué y La Ligua.

Las comunas no mencionadas se mantendrán en su etapa vigente. Por tanto, no habrá cambios en las localidades de la región de Coquimbo. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X