Crédito fotografía: 
El Día
Este año se registraron más de 295 mil postulantes a la PSU, quienes podrán optar a un cupo en diversas universidad a partir de este martes a las 09:00 horas y hasta el sábado 30 de diciembre a las 13:00.

Desde las 08:00 horas de este martes se pueden consultar los puntajes de la PSU, paso fundamental para dar inicio al proceso de admisión a las instituciones de educación superior participantes

Los resultados fueron publicados en el sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) y los puedes revisar AQUÍ:

 

 

Este año se registraron más de 295 mil postulantes a la PSU, quienes podrán optar a un cupo en diversas universidades a partir de este martes a las 09:00 horas y hasta el sábado 30 de diciembre a las 13:00.

Asimismo, el ministerio de Educación informó los resultados de las postulaciones a los beneficios estudiantiles para la educación superior, luego de completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), según consigna Biobiochile.

Este año fueron 494 mil los estudiantes que realizaron dicho proceso, de los cuales un 80%, equivalente a 395 mil 200 jóvenes, obtuvieron algún tipo de beneficio.

Para el caso de la gratuidad, 246 mil 821 estudiantes, que pertenecen al 60% más vulnerable, consiguieron el beneficio, el cual podrán hacer efectivo una vez que se matriculen en alguna de las instituciones adscritas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X