• El famoso periodista norteamericano está pasando su peor momento.
Crédito fotografía: 
CNN Español
Famoso periodista norteamericano que vive una seguidilla de malos sucesos en el último período, según fuentes cercana a su familia, está hospitalizado en los Angeles , California, por coronavirus. Se desconoce su estado.

El periodista estadounidense de 87 años, Larry King, se encuentra hospitalizado por un contagio de covid-19, según fuentes cercanas a la familia.

El portal de noticias CNN señaló que una fuente les mencionó que King lleva más de una semana hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles.

La misma persona añadió al medio que producto de los protocolos adoptados por la pandemia, los tres hijo de Larry King no han logrado visitarlo.

El periodista tendría una serie de enfermedades de base, como por ejemplo diabetes tipo 2.

Asimismo, el portal de noticias agregó que en 2017 Larry King reveló que tiene cáncer de pulmón y que había sido sometido a una cirugía para tratar la enfermedad.

En 2019 murió por un ataque cardíaco a los 65 años su hijo Andy King, mientras que a las pocas semanas falleció su hija Chaia King, quien tenía 52 años, después de que fuera diagnosticada con un cáncer de pulmón

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X