Crédito fotografía: 
Biobiochile
Tras intentar varias veces contactarse a través del número de Servicio al Cliente, recibió respuesta por la página de Facebook de la compañía, luego de exponer el caso.

Tras recibir un mensaje de alerta de fraude en su celular, una mujer pudo darse cuenta que en un local de la cadena Castaño le habían cobrado más de un millón de pesos por la compra de un desayuno. 

La situación tuvo lugar el pasado viernes, aunque la afectada, identificada como Cecilia Anabalon aún espera solución para su caso. Desde la conocida empresa sostienen que evalúan compensaciones. 

La clienta relató que se acercó al establecimiento ubicado en la Avenida Vitacura de la Región Metropolitana, para comprar una lámina de queso, una de salame, una hallulla y un jugo.

Pero la compra de su desayuno se convirtió en un problema cuando a su celular llegó un mensaje de su banco, en el que le alertaban sobre un posible fraude por una transacción de 1.290.334 pesos, según consigna Biobiochile.

Instantes después la mujer revisó la boleta y se dio cuenta que el salame le había costado más de un millón de pesos.

Cecilia comentó al portal nacional que intentó por varias horas contactarse con el servicio al cliente de la emrpesa, sin embargo solo escuchaba la contestadora. 

Fue a través de la página de Facebook que logró comunicarse, y desde allí le solicitaron los datos, además de asegurarle que se contactarían con ella lo más rápido posible.

Sin embargo, la clienta comentó que desde la plataforma le dijeron que hasta este lunes podrían darle alguna solución. 

“Ni me han preguntado por el impuesto de sobregiro, ni si tengo plata para vivir hasta el lunes. Súper poco empáticos”, advirtió la frustada este viernes.

En tanto, los representantes de la compañía reafirmaron que la clienta debía esperar hasta el lunes para darle una solución. 

Cecilia agregó que hoy tanto el gerente de operaciones, el gerente de finanzas y jefa de servicio al cliente la contactaron para hacerle la devolución. "Aún no la hacen. Y entre hoy y mañana juntarnos para ver compensaciones y revisar qué fue lo que pasó".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X