• Juan Carlos "Pollo" Valdivia llega en compañía de Felipe Vidal y Rafael Olarra.
  • El programa de TV+ (Ex UCV) lleva casi tres años al aire.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los programas de TV+ transmitirán durante un mes desde la terraza del Spa de Enjoy Coquimbo. Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia se la juegan por contenidos frescos en plena temporada estival.

Al estilo de los antiguos formatos televisivos de verano, a partir del lunes 20 de enero dos programas emblemas de TV+ transmitirán desde el borde costero. Se trata de Milf y Toc Show, espacios que durante un mes serán emitidos en la terraza del Spa de Enjoy Coquimbo.

“Va a estar súper entretenido, es una apuesta muy interesante de hacer en verano. Las playas preciosas, el carrete y toda la onda ayudará a que esté buenísimo”, Claudia Conserva, conductora de “Milf”

Aprovechando el paisaje de las paradisiacas playas de la región, Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Valdés saldrán al aire en su horario habitual, de lunes a viernes a las 19:30 horas. Mientras que Juan Carlos “Pollo” Valdivia, Felipe Vidal y Rafael Olarra lo harán a las 00:00, de lunes a jueves.

Si bien las grabaciones no contemplan público, los animadores aprovecharán su estadía en la zona para recorrer distintas comunas. La idea es refrescar el contenido con notas veraniegas de los principales atractivos de La Serena y Coquimbo, así como también de los panoramas más llamativos.

En conversación con El Día, Claudia Conserva, conductora y productora ejecutiva de Milf, cuenta que están ansiosas de llegar a la región y promete grandes sorpresas. “Va a estar súper entretenido, es una apuesta muy interesante de hacer en verano. Las playas preciosas, el carrete y toda la onda ayudará a que esté buenísimo”.

Dato: El viernes 17 de enero se estrena la obra “Milf y Una Noche” en Enjoy Coquimbo, a las 20:00 horas.

Sobre cómo nació la iniciativa, comenta que “todos los veranos tratamos de hacer cosas distintas, el 2018 fuimos a Olmué y este año el canal nos propuso esta opción. Nos encantó la idea, además que coincide con el estreno de nuestra obra de teatro, es realmente una súper buena oportunidad”.

“Milf” por partida doble

Además de la nueva locación, el viernes 17 de enero el programa conducido por Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Valdés estrenará la obra de teatro “Milf y Una Noche” en el salón Ballroom de Enjoy Coquimbo, que también se presentará el sábado 18, a las 20:00 horas.  

A días de la primera función, Conserva se siente confiada, ya que según cuenta hace unos días realizaron una exitosa marcha blanca en Santiago. “Recibimos muy buenos comentarios, la gente nos decía que superó las expectativas que tenían. Es mucho trabajo invertido, así que esperamos sorprender al público de la región”.

En relación a la popularidad del espacio femenino, valora que “va a cumplir tres años con muy buena sintonía y éxito comercial. Nos hemos ganado el cariño de la gente con simpatía. Estamos felices y esperamos seguir haciendo el programa por mucho tiempo más”.

Programación

  • El programa “Milf”, integrado por Claudia Conserva, Renata Bravo y Yazmín Valdés, se emitirá desde el 20 de enero al 14 de febrero en Enjoy Coquimbo.
  • El late “Toc Show”, conducido por “Pollo” Valdivia en compañía del periodista Felipe Vidal y el futbolista Rafael Olarra, se emitirá desde el 20 de enero al 13 de febrero en Enjoy Coquimbo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X