• El valor de la entrada será de $2.000, la que se comenzará a cobrar a partir de las 23:30 horas.
Crédito fotografía: 
Facebook
La banda regional festejará su cumpleaños el próximo sábado en un pub serenense.

Los reyes de la pachanga porteña se alistan para celebrar su aniversario número siete. Con un disco a su haber y nuevos proyectos, la banda regional Los PataNegra festejará su cumpleaños el próximo sábado 21 de diciembre en El Carrete Pub, ubicado en Avenida Cuatro Esquinas con Hortensia Bustamante.

Esperando contar con un amplio marco de público, los músicos locales se presentarán a eso de las 00:00 horas en el recinto. Prometen un show lleno de sorpresas, donde harán un repaso por las canciones que los han consagrado como los embajadores de la fiesta coquimbana.

“La idea es pasarla bien con toda la gente que quiera participar junto a nosotros. La invitación es a que puedan salir a divertirse y distraerse”, Pablo Alegría, integrante de Los PataNegra

Pero eso no es todo, porque también aprovecharán la oportunidad para adelantar parte de su nueva producción. Sobre el evento, Pablo Alegría, percusionista y representante del conjunto, señaló a El Día que “la idea es pasarla bien con toda la gente que quiera participar junto a nosotros”.

Alegría destacó que el pub serenense ofrecerá promociones “happy hour” durante toda la noche. En este punto, precisó que el valor de la entrada será de $2.000, la que se comenzará a cobrar a partir de las 23:30 horas. “La invitación es a que puedan salir a divertirse y distraerse”, expresó.

Seguir creciendo

El 2018 Los PataNegra fueron parte de la parrilla artística de La Pampilla de Coquimbo, escenario que fue testigo de su innegable talento. En la ocasión, más de 80 mil personas corearon sus principales éxitos, tales como “Pal Valle”, “Libertad de pensar” y “Otra noche más”.

Sin duda fue un año redondo para la agrupación porteña, que también lanzó su primer disco con temas originales. Según cuenta Pablo Alegría, lo anterior marcó un hito importante en su carrera, que de ahí en más solo ha ido en ascenso. “Nos ha ido bien y ahora estamos trabajando en las próximas producciones”.

En este sentido, precisó que “vamos single por single para no saturar. Lo ideal es ir estrenando un sencillo por semestre. Hoy tenemos un trabajo elaborado y la idea es ir lanzando singles con videoclips incluidos a fin de año”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital