• En esta oportunidad, la polifuncional Karen Bejarano será jurado de un concurso del programa “Mucho gusto”.
Crédito fotografía: 
Cedida
En esta oportunidad, la entretenedora no lo hará como panelista, sino que estará vinculada a un concurso de talentos, donde los protagonistas son los niños.

En horas de la mañana de ayer,  se confirmó que Karen Bejarano, conocida en el mundo de la TV también como Karen Paola, volverá al matinal Mucho Gusto de Mega, espacio que dejó a fines de 2017. 

En conversación con La Cuarta, la cantante sostuvo que en este nuevo ciclo no estará en el programa como panelista de actualidad, ya que integrará una sección de talentos llamada Estrellas MG.

En este espacio, la exintegrante de Mekano será una de los jurados, junto a Jaime Coloma.

“Es un espacio de niños muy talentosos que van a mostrar en un concurso su talento, voy a resaltar las cosas buenas que a veces como papás, se nos olvida potenciar”, indicó al citado medio.

Este nuevo espacio tendrá a niños talentosos entre 5 a 13 años. El año pasado estuvo animado por el exchico reality Joaquín Méndez y el jurado era el público desde sus casas.

“Es un rol muy bonito porque, de partida, me encantan los niños. Siento que no hay nada más precioso que potenciar aptitudes de los pequeñitos. Tengo que juzgar al otro lado, desde la visión de cómo le gustaría que lo juzgaran a uno. Hay que hacerlo todo desde una mirada empática”, aseguró.

Por otra parte, Bejarano acotó que “es un rol muy bonito porque, de partida, me encantan los niños. Siento que no hay nada más precioso que potenciar aptitudes de los pequeñitos”, aseguró Karen. Además, agregó que su rol es ayudarlos a que crezcan y no aportillarlos ni criticarlos en mala onda.

La artista nacional ya tiene experiencia como jurado, ya que participó en este rol en el programa ‘Sigamos de Largo’ de canal 13, evaluando a imitadores. También lo hizo en Yingo. 

“Tengo que juzgar al otro lado, desde la visión de cómo le gustaría que lo juzgaran a uno. Hay que hacerlo todo desde una mirada empática”, finalizó. 

Hay que señalar que, desde mañana, Mucho Gusto tendrá un cambio, ya que su emisión será hasta las 13:00 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X