• Las habilidades en el rosco, son fundamentales para que los participantes accedan a las otras etapas de selección.
  • Un gran número de participantes llegó hasta la primera jornada del casting del exitoso programa de TV en La Serena.
  • Hasta este jueves, en las dependencias del Hotel Diego de Almagro en La Serena, se realizará la prueba de selección de participantes.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Durante dos días, el equipo de producción del exitoso programa de Chilevisión buscará a los mejores participantes de la región, para que puedan competir en rosco millonario.

Desde muy tempranas horas de este miércoles, personas de todas las edades y los rincones de la región de Coquimbo llegaron hasta las dependencias del Hotel Diego de Almagro, en la comuna de La Serena, para participar del casting que realiza en la zona, el exitoso programa de televisión "Pasapalabra".

Fue así como cerca de las 11:00 horas comenzaron a pasar uno a uno los participantes para mostrar ante los encuestadores sus capacidades y si están capacitados para participar en el programa que se emite en vivo, de lunes a viernes a partir de las 22:00 horas en Chilevisión.

Diario El Día estuvo presente en el lugar y acompañó a algunos de los participantes, quienes desde muy temprano buscaron su opción de clasificar.

Uno de ellos fue Felix, quien señaló ser un fiel televidente del programa y fue allí en su casa cuando descubrió que tenía habilidades para buscar su oportunidad, por eso vino al casting.

"Viendo el programa me di cuenta que tengo habilidades para participar, por eso vine a ver que tal me iba en el casting", indicó Felix, participante.

"Creo que me pasa lo mismo que a la mayoría de los que vienen al casting, viendo el programa me di cuenta que tengo habilidades para participar, por eso vine a ver que tal me iba en el casting. Espero poder clasificar y porque no acceder al programa, es una linda oportunidad y espero aprovecharla", señaló.

Al igual que el fueron cientos de participantes los que llegaron al hotel, ubicado en la Avenida Francisco de Aguirre 665, en la comuna de La Serena, donde tras llenar una ficha de ingreso, fueron recibidos por personal de producción del programa, quienes evaluaron sus capacidades para el rosco.

En relación a lo que consiste el casting, Diario El Día conversó con Fernando Leiva, productor de Chilevisión, quien participa de este proceso de selección que continuará este jueves 7 de febrero.

"Se evalúa las capacidades de los postulantes con el rosco en un tiempo determinado y si alcanzan un piso mínimo de correctas, pueden acceder a las otras etapas de selección", indicó Fernando Leiva, productor de Chilevisión.

"Estos casting comienzan a las 11:00 horas y se extienden hasta un cierto límite de participantes diarios. Tenemos expectativas altas ya que la recepción de las personas sobre todo en regiones ha sido muy buena con el programa y hoy ha quedado demostrado aquí en La Serena. En esta oportunidad se evalúa las capacidades de los postulantes con el rosco en un tiempo determinado y si alcanzan un piso mínimo de correctas, pueden acceder a las otras etapas de selección que se realizan en Santiago", indicó. 5801

Casting continúan este jueves

De igual manera, el productor indicó que esperan que este jueves se tenga la misma participación que la jornada de este miércoles.

"Esperamos esta misma participación, queremos que participantes de regiones lleguen al programa y eso es lo que buscamos, así que invitamos a todos los participantes de la región de Coquimbo a probar suerte con el rosco", finalizó.

Esta casting finalizará este jueves y los participantes pueden acceder a él desde las 11:00 horas, en el Hotel Diego de Almagro de La Serena. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X