• La cantante, poeta, performer y escritora se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la música popular de la última época.
Crédito fotografía: 
Efe
El arribo de “la madrina del punk” coincidirá con el aniversario 44 de su alabado disco debut, Horses, donde la autora hizo gala del cruce entre literatura y rock.

Después de casi 45 años de carrera, la destacada compositora estadounidense Patti Smith se presentará por primera vez en Chile en una cita pactada para el próximo 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La noticia fue confirmada por el diario La Tercera a través del portal Culto, donde además se revelan los precios que tendrán las entradas del histórico concierto.

Con una preventa a través de Puntoticket que comenzará este martes 6 desde las 11:00 horas, los precios fluctuarán entre $32.300 y $104.500 (con 20% de descuento para clientes de una compañía telefónica). El jueves 8, por otro lado, se dará inicio a la venta general, con valores que van desde los $39.100 hasta los $126.500.

La cantante, poeta, performer y escritora se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de la música popular de la última época, y en uno de los shows más esperados por la audiencia local. El arribo de “la madrina del punk”, a su vez, coincidirá con el aniversario 44 de su alabado disco debut, Horses, donde la autora hizo gala del cruce entre literatura y rock.

Noche de estrellas

La admiradora de Roberto Bolaño y Nicanor Parra aterrizará en la capital acompañada de una banda donde destacan dos de sus colaboradores históricos, Lenny Kaye (guitarra y coros) y Jay Dee Daughtery (batería), además de su hijo Jackson Smith (guitarra), Jay Dee Daughtery (batería) y Tony Shanahan (bajo y teclados).

De acuerdo a sus últimas presentaciones, el show repasará diversos hits de su carrera, como "Gloria", "Because The Night" y "Ghost Dance", entre otros, además de homenajes a Jimi Hendrix, The Rolling Stones y Lou Reed.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X