Empresas de retail, viajes, clubes de descuento, vestuario, calzado y electrónica, tienen a disposición del público cientos de ofertas a atractivos precios

Por tercer año consecutivo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), a través de su Comité de Comercio Electrónico, está realizando -desde las cero horas de hoy- la mayor campaña nacional de ventas por Internet, “Cyber Monday Chile”. El evento se extenderá hasta esta medianoche, o más, dependiendo de lo que defina libremente cada empresa.

En esta nueva versión participan 21 empresas. Todas ellas presentan importantes ofertas, es el caso de Mercado Libre que ofrece descuentos de hasta un 60% en su sitio web. LAN, en tanto, anunció ofertas para volar a más de 40 destinos nacionales e internacionales, con hasta un 50% de descuento.

Otra de las tiendas participantes, Sony, ofrecerá descuentos en seis de sus ocho categorías de productos. HP también tendrá oferta de hasta un 50% en notebook. ClubVenta.com, el primer club de venta privado de moda online, contará con 60 marcas en vitrina donde se podrán encontrar en promedio mil quinientos productos diferentes.

La clave para poder utilizar alguna de estas ofertas es tener paciencia, pues las empresas irán lanzando descuentos y ofertas durante las 24 horas que dura el evento.

“La ventas por internet es una tendencia que se ha ido dando en Estados Unidos, Europa y América Latina y en el caso de Chile el número de consumidores y la cantidad de empresas que están ofreciendo productos y servicios va en aumento. Es una tendencia mundial que ha llegado a nuestro país para quedarse”, indicó Gustavo Mallat, seremi de Economía.

La autoridad agregó que esta actividad en particular permite que las personas puedan acceder a muy buenos precios. “Es un actividad que beneficia al comercio como un todo, se potencian las ventas, y además, como estamos en período previo a Navidad, es una forma en la que el comercio puede potenciar sus ventas, considerando el feriado que tendremos por la segunda vuelta de la elección presidencial”, dijo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital