• La competencia contó con la participación de más de 500 atletas.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Felipe Van de Wyngard llegó tercero en la categoría Varones y Pamela Tastets, quien terminó la prueba en 4 horas, 51 minutos y 29 segundos se quedó con el bronce en Damas.

Este sábado se realizó la segunda versión de Ironman en la comuna de Coquimbo, en la categoría Varones, el deportista estadounidense Andrew Potts se quedó con el primer lugar en el Ironman 70.3, tras finalizar la competencia con un tiempo de 4 horas, 2 minutos y 30 segundos.

Mientras que en el segundo lugar llegó el brasileño Santiago Asenco, quien completó la carrera a 1'4'' del norteamericano, seguido del chileno Felipe Van de Wyngard con +2'01'' quien llegó tercero.

En la categoría Damas, la estadounidense Laure Goss se quedó con el primer lugar, Goss completó la prueba en 4 horas, 31 minutos y 47 segundos.

Su compatriota Alicia Kaye se quedó con el segundo lugar. La chilena Pamela Tastets, completó el podio tras terminar la prueba en 4 horas, 51 minutos y 29 segundos, lejos de los primeros puestos, pero suficiente para quedarse con el bronce.

La competencia contó con la participación de más de 500 atletas y contempló un circuito en la categoría elite de 1.900 metros de nado, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros de trote.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X