• Foto Twitter @Carlos González L.
    Foto Twitter @Carlos González L.
  • Foto Twitter @Carlos González L.
    Foto Twitter @Carlos González L.
  • Foto Twitter @Carlos González L.
    Foto Twitter @Carlos González L.
Los duelos entre Chile y Colombia comenzarán mañana y finalizarán el lunes debido al mal estado de la cancha. La información fue ratificada por el presidente de la Federación Nacional de Tenis.

Finalmente no se juega hoy, esa fue la determinación tomada por las autoridades durante esta jornada en Iquique, en el marco del enfrentamiento de Copa Davis que debían iniciar Chile y Colombia.

El frente de mal tiempo que azotó a gran parte del país durante la semana, fue la principal causa del mal estado de la cancha del Centro Recreacional Huayquique, donde ambos países disputarán un cupo al repechaje por ascenso al Grupo Mundial.

Lamentablemente los constantes trabajos para mejorar el terreno realizados estos días no fueron suficientes y el recinto no estaba de manera óptima para llevar a cabo los dos juegos programados para hoy, así confirmó el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Ulises Cerda.

“Queremos conservar y resguardar la seguridad de los jugadores. Se juegan los dos singles mañana sábado a partir de las 10, el doble el domingo y terminaríamos la serie el lunes”, especificó el timonel del tenis nacional.

Quedaron entonces, programados para mañana los duelos entre el nacional Jarry, 522 en la ATP, quien abriría la serie ante la primera raqueta colombiana Santiago Giraldo (147).Y en segundo turno, Gonzalo Lama se mediría frente a Alejandro González.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital