Crédito fotografía: 
CDF
El público abandonó rápidamente el recinto deportivo, mientras que a esta hora se registran una serie de disturbios en las inmediaciones del estadio.

Tras el segundo gol de Universidad Católica, que se imponía por 2 a 0 a un alicaído Colo Colo en el estadio Monumental, a los 75 minutos el árbitro Piero Maza decidió suspender el encuentro por incidentes.

Y es que a los´71 cayó un proyectil a la cancha, que afectó directamente al jugador del cuadro albo, Nicolás Blandi, quien fue atendido de inmediato por personal médico. 

Con goles de Luciano Aued y César Pinares, los dirigidos de Ariel Holan ganaban el partido por la cuarta fecha del torneo nacional, quedando como únicos líderes del campeonato. 

El público abandonó rápidamente el recinto deportivo, mientras que a esta hora se registran una serie de disturbios en las inmediaciones del estadio.

"Hay que confiar en que las autoridades tomen las mejores decisiones, hoy se pasó el límite... A Blandi lo lastimaron", señaló a CDF el técnico de la UC, Alan Holan.

En tanto, Piero Maza indicó que el directorio de la ANFP tiene 72 horas para decidir el destino del clásico y anunciar posibles multas.

Cabe recordar que la primera fecha del campeonato en el Sánchez Rumoroso, cuando se jugaba el partido entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, ingresó una turba de manifestantes a la cancha que obligó a cancelar el encuentro.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital