Crédito fotografía: 
El Día
El equipo de Miguel Ponce buscará volver al triunfo para comenzar a escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

Deportes La Serena y su técnico Miguel Ponce, se pondrán al día esta tarde en el Estadio La Portada, enfrentando a su similar de Curicó Unido, encuentro correspondiente a la fecha 26 de la temporada regular. Tres puntos que cobran suma trascendencia, dados los objetivos que persiguen ambos rivales, ya que los granates buscan librarse de la zona roja del descenso, mientras que los torteros pretenden afianzarse en puestos de copas internacionales.

Tras lo que fue la igualdad ante Wanderers, en un partido donde se crearon muchas oportunidades para definir, Ponce tiene claro que hoy cualquier resultado que no sea un triunfo, será como una derrota, “es un partido clave en nuestras pretensiones y buscaremos ganarlo en base al fútbol que hemos ido desarrollando”, puntualizó el chueco en la conferencia de prensa del viernes, aunque tiene claro que al frente tendrá a un equipo complicado, de muy buen pie en la zona de mediocampo y delanteros que no se complican mayormente cuando se trata de definir.

En lo futbolístico, el deté serenense presentaría una única variante en su once estelar con la vuelta de Vicente Durán a la defensa, mientras que en ofensiva mantendrá la dupla Salinas-Suazo.

El equipo de Martín Palermo, en tanto, que viene de igualar con Coquimbo Unido, el pasado miércoles, presentaría modificaciones, también en la banda izquierda, con el ingreso de Alex Ibacache.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X