Crédito fotografía: 
Cedida
Tras una reunión en la máxima sede del fútbol nacional, se confirmó el inicio de los torneos de Primera División, Primera B y 2° división este fin de semana

Finalmente se acabaron las especulaciones. Esta tarde tanto el Sifup como la ANFP, confirmaron para este fin de semana el inicio oficial de torneo nacional, para las categorías de Primera División, Primera B y 2° división.

Así lo señaló el presidente del Sifup, Gamadiel García, quien al concluir una reunión en la sede de la ANFP, ratificó que descartaron la movilización, que aparecía como posible debido a la situación de Barnechea, club que no pagó su cuota de incorporación a la Primera B.

“Por qué vamos a parar por un presidente al que se le han dado los plazos y no quiere pagar” indicó García, haciendo referencia a Armando Cordero, mandamás de Barnechea a quien había acusado de no presentarse ante el ente rector del fútbol chileno para intentar una solución.

Sobre el caso de los futbolistas de Barnechea que no tienen registrados sus contrato, García sostuvo que “ellos están a préstamo y, por lo tanto, sus equipos de origen deberán cubrir sus gastos mensuales. Es su responsabilidad”.

De esta forma la programación seguirá de la misma forma y tendrá los siguientes partidos:

Primera División

Primera B:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X