Crédito fotografía: 
Cedida
La agraciada gimnasta está de vuelta, aunque en esta oportunidad se concentrará en el gimnasio Atenas de Coquimbo.

“Como un privilegio”, definen en el Club Deportivo Rítmica Coquimbo, poder participar del Master Class que desarrollará este viernes la destacada deportista española, Sara Llana, exseleccionada de su país, que se encuentra cumpliendo con una gira por diferentes ciudades de Chile. Las deportistas locales estarán durante cinco horas con la afanada gimnasta, encuentro que se extenderá entre las 13:00 y 18:00 horas en el gimnasio Atenas.

Para Loredana Pepe, representante del club,  podrán admirar el hermoso trabajo de esta gimnasta de elite europea y aprender mucho de su trabajo, que podrá ser de gran ayuda en futuras competiciones de carácter nacional.

Master

Recalca que, si bien hace poco Llana estuvo en la ciudad de La Serena, entregando su arte a las chicas de los clubes de esa ciudad, las apoderadas del club se organizaron esta vez para poder tener un encuentro directo con ellas, “Sara visitará Coquimbo para realizar una clase magistral a la selección del Club Deportivo Rítmica Coquimbo, ya que queremos potenciar el desarrollo gimnástico de las niñas y jóvenes entre los 10 y 16 años, las cuales representan a la comuna y a la región en futuras competencias”.

Sara Llana García, ha representado a su país a través de la selección nacional en la modalidad individual. Ha  competido en 3 mundiales y 2 europeos como Junior y Senior, siempre en individual, junto a gimnastas como Carolina Rodríguez, Natalia García y Polina Berezina.

Entre sus logros ha conseguido ser 4 veces campeona de España en individual y 5 veces en el conjunto del Club Ritmo en León.

Zonales

“La selección consta de 12 gimnastas, quienes tendrán la suerte y experiencia de aprender con el conocimiento de Sara Llana y estamos seguros que ese aprendizaje nos ayudará mucho en las próximas competencias que tenemos pensado participar, como los zonales que tendrán lugar en nuestra región, donde, por primera vez seremos sede y vendrán a competir más de 300 gimnastas de toda la zona norte”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X