Crédito fotografía: 
El Día
Coquimbo Unido viene de una derrota de visita ante Antofagasta en la primera fecha.

Luciano Alday

El elenco aurinegro  no quiere repetir la mala actuación ante Deportes Antofagasta del sábado pasado. Por esto han estado trabajando el equipo para lograr ganarle a su próximo rival: Audax Italiano. 

Los jugadores son autocríticos con su desempeño y esperan entregar una mejor cara en condición de local. “La posibilidad de poder cambiar la imagen que el equipo dejó en el primer partido es importante para nosotros. Por eso vamos con convencimiento de nuestra forma de jugar. Más allá de que nos toque ganar o perder, queremos que no sea lo que mostramos la otra vez, sino que se muestre lo que el equipo entrena durante la semana” declaró a radio Continente (98.9 FM) el arquero y capitán Matías Cano.

Para este partido ante los itálicos Germán Corengia estaría planificando algunos cambios en el once inicial. Nicolás Berardo, Joaquín Abdala y Maximiliano Lugo, tres de los jugadores con rendimientos más bajos en Antofagasta, serían relegados al banco de suplentes. En sus lugares entrarían Raúl Osorio, Diego Aravena y el venezolano Andrés Montero respectivamente.

Posibles manifestaciones

El día martes tras el partido entre Colo Colo y Palestino en el estadio Monumental un carro de carabineros atropelló a Jorge Mora, un hincha albo. Sin importar los colores muchos sectores del mundo del fútbol han solidarizado con el hincha del cacique y han hecho llamados a exigir justicia. 

El puerto no ha sido la excepción. En un principio la barra coquimbana de Al Hueso Pirata había hecho un llamado a boicotear el compromiso entre Coquimbo Unido y Audax Italiano. Sin embargo esto se ha descartado por respeto a las personas que ya compraron su entrada. De todas maneras, es muy probable que sí haya otro tipo de manifestación en busca de exigir justicia para Jorge Mora.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X