• El “Pepe” Rivera se impuso en la versión 2013 de la Copa Toyota Carmona y Cía.
    El “Pepe” Rivera se impuso en la versión 2013 de la Copa Toyota Carmona y Cía.
En la categoría Gross se alzó con el triunfo, por encima de Rodrigo Valenzuela, uno de los mejores jugadores de la Región de Coquimbo

José Rivera, quien entregó una tarjeta con 37 golpes, se alzó como el ganador de la serie Gross del Campeonato de Golf Copa Toyota Carmona y Cía., que el pasado fin de semana se desarrolló en las canchas de La Serena Golf.

LA FRASE

La Copa Toyota Carmona ya forma parte del calendario de golf y premia en gran forma a los jugadores

Luis Carmona
organizador del Campeonato Copa Toyota Carmona y Cía.

Jugado en la modalidad stableford con 70 por ciento de handicap, Rivera se convirtió en el indiscutido jugador del torneo, obteniendo, además, la distinción especial del best approach (mejor acercamiento). En la carrera por el triunfo, desplazó a Rodrigo Valenzuela, el gran favorito al título, al segundo lugar de la serie, quien totalizó 32 golpes.
Durante la premiación, celebrada en una comida junto a más de sesenta jugadores que se dieron cita en la competencia, Rivera se mostró muy complacido por el resultado, reconociendo que había tenido una gran ronda.
En otros resultados importantes de la Copa Carmona, destacó la victoria en damas de Claudine Copetta, con 28 golpes.
Al término de l certamen jugado a 18 hoyos, Luis Carmona, organizador del campeonato, agradeció la masiva respuesta que encontró en los jugadores de la zona, reconociendo que “la Copa Toyota Carmona es un torneo que se ha posicionado en el calendario de golf de la región de Coquimbo”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X