Crédito fotografía: 
ATON
El Tribunal de Disciplina informó su decisión por los incidentes registrados en el último encuentro con Universidad Católica.

Este viernes se conoció la sanción de la ANFP a Colo Colo, tras los incidentes que se registraron en el más reciente clásico ante Universidad Católica en el partido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Según consignaron medios especializados, como ADN Deportes y CDF, el Tribunal de disciplina determinó que El Cacique deberá disputar un total de tres partidos a puertas cerradas

Los duelos que el cuadro albo deberá disputar sin su hinchada serán contra Santiago Wanderers por la octava fecha, O'higgins de Rancagua en la décima y Deportes Antofagasta en la duodécima.

La medida no afectará al choque de mañana con Universidad de Concepción en el Monumental debido a que fue informada es esta jornada.

Cabe mencionar que el tenso partido entre Colo Colo y Católica tuvo que ser suspendido a veinte minutos del pitazo final luego de que los hinchas lanzaran proyectiles y bombas de humo y ruido a la cancha, que terminaron afectado al argentino Nicolás Blandi.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X