Crédito fotografía: 
Archivo
El defensa terminó su contrato con Estudiantes de La Plata de manera anticipada este lunes y habría rechazado oferta desde México.

Gonzalo Jara estaría en busca de un club para volver al fútbol chileno, luego de que este lunes rescindiera su contrato con Estudiantes de La Plata en Argentina y tras haber rechazado una oferta desde México.

Pese a que su estadía en el cuadro “pincharrata” se extendería hasta junio de 2020, según CDF el jugador terminó esta semana el vínculo con el club trasandino al no estar dentro de los planes del cuerpo técnico de Gabriel Milito.

El medio asegura que tras un viaje relámpago a Chile, el defensa tuvo conversaciones con Everton de Viña del Mar y Deportes La Serena sería un segundo club interesado.

La opción más cercana podría resultar el cuadro viñamarino, ya que el jugador habría comunicado a su entorno la idea de vivir en esa ciudad, donde tendría opciones de reencontrarse con Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría, con quienes compartió camarín en la Universidad de Chile.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X