Crédito fotografía: 
Instagram
El ídolo albo le entregó todo su respaldo a Morales, compartiendo una fotografía con él y la sentencia en la que se dictaminó el sobreseimiento definitivo de la causa.

Sorpresa causó la férrea defensa realizada ayer por el delantero de Colo Colo Esteban Paredes a Sergio Morales, agente FIFA y representante de futbolistas, quien fue acusado por su hija e hijastra de violación y abusos sexuales.

A través de su cuenta de Instagram, el ídolo albo le entregó todo su respaldo a Morales, compartiendo una fotografía con él y la sentencia en la que se dictaminó el sobreseimiento definitivo de la causa.

"Querido amigo quiero mandarle mucha fuerza a ti y familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que es, como has sido con tu familia, con todos tus hijos y un gran padre, tremendo abuelo con Benjita, hijo de Nicole y así podría seguir", escribió el colocolino.

Leer también: Gerente de Coquimbo Unido se defiende de acusaciones de abuso sexual

Agregando que “una mentira no va empañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera”.

Cabe recordar que Sergio Morales y su hijo Pablo, fueron acusados por Ignacia Santa María y Nicole Morales de violación y abusos sexuales reiterados, denuncia que salió a la luz pública en un reportaje de desconcierto.cl. 

Tras la publicación de Paredes, su nombre se convirtió en trending topic en Twitter.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X