• En Coquimbo Unido no pierden la fe de estar en la pelea
    En Coquimbo Unido no pierden la fe de estar en la pelea
El aurinegro se vino en picada, ya que sólo ha sumado dos puntos de los últimos nueve en disputa. Juran que ante Naval viene el repunte

La derrota ante Magallanes por 3-1 caló hondo en el plantel de Coquimbo Unido, pero igual mantienen la ilusión de terminar el Torneo de Apertura entre los mejores. Para lograr eso el técnico Carlos Rojas señaló que “le ‘hincaremos el diente’ a los partidos que disputaremos en las últimas cuatro fechas. Trataremos de sacar el máximo de puntos”.
El aurinegro se ha venido en picada en las últimas tres confrontaciones, ya que sólo ha sumado dos puntos, pero el técnico Carlos Rojas le tiene fe a sus pupilos “para enfrentar a Naval recuperaremos a Enzo y a Miño, y ahí armaremos el equipo que venía jugando. Además, falta harto campeonato. Claro que si pierdes uno, quedas atrás, pero si ganas un par te metes en la pelea. Así que en los últimos 12 puntos en disputa lo lucharemos con todo lo que tenemos”.
Claro que el técnico reconoce que ante Magallanes “jugamos muy mal. No mostramos ni la mitad de lo que veníamos jugando. Es más, nos llegaron tres veces y nos anotaron. Creo que cometimos muchos errores. Además, no hemos aprovechado las oportunidades cuando los otros equipos que están con nosotros luchando por estar arriba han perdido, dejamos pasar las oportunidades. Así que trataremos de ganar ahora”.

No sean tan lapidarios

•••El técnico del aurinegro, Carlos Rojas, está preocupado por la situación del central Luis Fuentes, a quien le pueden caer las penas del infierno por el informe del árbitro José Campusano, quien lo expulsó en el partido con San Marcos de Arica. “Complicado por el informe y ojalá no sea tan lapidario el castigo, para tenerlo pronto. Nos hace falta”.
 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X