• Los aficionados al programa tuerca se reunirán mañana en el valle de la velocidad
    Los aficionados al programa tuerca se reunirán mañana en el valle de la velocidad
Crédito fotografía: 
Cedida
Con carreras en sus cinco categorías, caerá el telón del automovilismo de velocidad en la pista Juvenal Geraldo.

En el CAD Norte Chile realizaron la promoción de la última fecha del Campeonato Regional de Automovilismo de Velocidad, de manera cinematográfica buscando darle el dramatismo e importancia al programa tuerca que coronará a los mejores del 2019. La cita final será este domingo, con carreras que se celebrarán durante seis horas, en un espectáculo que animarán, en sus diferentes series, más de cincuenta pilotos.

Prohibido perder

Los administradores de la pista, esperan que el desarrollo de la competencia tenga ese final de película, incierto y con varios postulantes al premio de mejor del año, “realmente nos estamos preparando para lo que será una gran fiesta con muchos pilotos involucrados que buscarán coronar, los que tienen opciones al podio anual, todo el trabajo desplegado durante las nueve fechas”, precisó el director de la competencia, César Arriagada.

“Nadie se puede dar el lujo de perder en cada una de las categorías”, reconoció el directivo, quien dice que hoy premiarán no sólo a los ganadores de la fecha 9, sino que a los grandes campeones del 2019 en las series Standard Fiat 600, Turismo Light, Superbike La Serena, Fasttime La Serena y la Súper Turismo Nissan V-16.

Desde el mediodía

El programa se iniciará hoy con las prácticas y desde la mañana del domingo con las clasificaciones para cada categoría, “las carreras comenzarán al mediodía, aunque el movimiento en la pista Juvenal Jeraldo y en especial en el pits, se inicia a las 08:00 horas”, recalca Arriagada, quien tiene claro que contarán con un expectante público que sigue a sus respectivos pilotos y escuderías.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X