• Deportes La Serena y Coquimbo presentaron el clásico
    Deportes La Serena y Coquimbo presentaron el clásico
Chocarán en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso

 

Los dirigentes, entrenadores y jugadores emblemáticos de Deportes La Serena y Coquimbo Unido participaron en el restaurant Tololo Beef, en el lanzamiento del clásico que ambos equipos disputarán este domingo a las 20:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los presidentes de ambas instituciones, Mauricio Peyreblanque y Fernando Sánchez, firmaron el acuerdo correspondiente, a la espera de que una gran cantidad de hinchas se hagan presentes en el recinto coquimbano, de cara a uno de los partidos más emotivos no sólo de la región, también del país.

"Es bueno que hayamos llegado a acuerdo con Coquimbo Unido, ya que se trata de un espectáculo para todo aquél que gusta del buen juego", aseguró el presidente del cuadro granate, Mauricio Peyreblanque.

Fernando Sánchez, presidente de Coquimbo Unido, indicó que "la idea es lograr un buen espectáculo, y que lleguen más de 10 mil personas".

Juan Grabowski, capitán de los porteños, se mostró orgulloso de enfrentar a su archirrival. "Hay muchos jugadores que están acostumbrados a este tipo de partidos, y eso nos motiva", indicó.

En tanto, el capitán serenense, Mauricio Salazar, indicó que "son comunas muy cercanas, ya que hay serenenses que trabajan en Coquimbo y viceversa", recalcó.

Ambos detés, Miguel Ponce y Roberto Mariani, también asumieron la importancia de esta responsabilidad, y están gustosos de enfrentarse por primera vez.

El costo de las entradas es $3mil galerías y $10 mil las tribunas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X