Crédito fotografía: 
ANFP
La UC quedó en el Grupo H junto a Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y el Ganador 3 de la Fase 3.

Anoche se llevó a cabo en la sede de la Conmebol, en Paraguay, el sorteo de la edición 2019 de la Copa Libertadores, que contó con la presencia de los clubes nacionales Universidad Católica, Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Palestino.

La UC quedó en el Grupo H junto a Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y el Ganador 3 de la Fase 3.Un sorteo más favorable tuvo el Campanil, que se enfrentará en el Grupo C a Olimpia, Sporting Cristal y Godoy Cruz.

En tanto, la Universidad de Chile enfrentará a Melgar de Perú, primer como visita y luego como local, para poder ingresar a la fase de grupos. 

Palestino, el conjunto árabe es el otro equipo chileno que jugará la ronda previa. Y lo hará frente al Independiente de Medellín, debutando como anfitrión y cerrando en Colombia.

También se llevó cabo el sorteo de la Sudamericana con Colo Colo y Unión Española, La Calera y Antofagasta.

El equipo albo enfrentará a la Universidad Católica, pero de Ecuador. En tanto, la Unión Española recibirá a Mushuc Runa de Ecuador, mientras que Unión La Calera jugará de local contra el Chapecoense de Brasil. 

Por último, Deportes Antofagasta también jugará de local y su rival será Fluminense de Brasil. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital