Crédito fotografía: 
EFE
La serie se programó para las Fiestas Patrias de nuestro país, días 18 y 19. El elenco dirigido por Nicolás Massú, se jugará la opción de llegar a las finales del 2021.

El equipo chileno de Copa Davis se enfrentará con Eslovaquia en la serie del Grupo Mundial I que se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de septiembre, la cual se jugará en el país europeo.

El cuadro nacional apareció en el sorteo celebrado ayer como cabeza de serie, razón por la cual quedó con el elenco de Europa Central como su contrincante.

La llave definirá a qué escuadra avanza a las Qualifiers para incluirse en las Finales del 2021 y el que sea vencido, tendrá que jugar los Play-Offs del Grupo Mundial 1.

El jugador con mejor ranking en singles de Eslovaquia en la actualidad es Andrej Martin, que está en el puesto 96, mientras en dobles tiene a dos top 100, Filip Polasek, que es 8°, e Igor Zelenay, 70°.

30 de junio

Chile y Eslovaquia jugaron en Europa por la Primera Ronda del Grupo Mundial en el 2011 sobre carpeta, bajo techo, con caída 2-3, en un equipo que tuvo a Marcelo Ríos, Fernando González y Nicolás Massú, en tanto que en el 2006 lo hicieron en la Medialuna Monumental de Rancagua sobre arcilla con victoria 4-1, por la misma fase.

En ese equipo además de González y Massú estuvo Paul Capdeville.

El local tiene al 30 de junio para confirmar sede y elección de jugar viernes-sábado o sábado y domingo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X