Crédito fotografía: 
Mega
Claudio fue detenido por el delito de secuestro y tortura. Bruno recibió el perdón de Amanda a través de un video. Luciano y Anita comenzaron una nueva vida en Nueva Zelanda.

La tarde de este martes se emitió el último capítulo de la exitosa teleserie “Amanda”, ficción que llegó a su fin impactando a los televidentes con la muerte de su protagonista, la mujer que llegó al fundo de la familia Santa Cruz a cobrar venganza por los abusos que sufrió cuando niña. 

En un enfrentamiento con Mateo, Amanda fue apuñalada por el padre biológico de Anita y pese a los intentos de Luciano por reanimarla, finalmente su enamorada falleció en sus brazos.

Macabro. Así fue el final del villano de esta historia, quien al verse acorralado por la policía fue envenenado por su propia madre Catalina. La matriarca de esta familia intentó tomar el veneno para acompañar a su hijo, pero finalmente fue detenida por Carabineros.

Luego del velorio de Amanda, Luciano recibió un video donde ésta le confesó toda la verdad y entregó un potente mensaje para que todas las mujeres se hagan respetar en cualquier circunstancia de la vida.

Claudio fue detenido por el delito de secuestro y tortura. Bruno recibió el perdón de Amanda a través de un video. Luciano y Anita comenzaron una nueva vida en Nueva Zelanda.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

Los brujos de Salamanca

Los brujos de Salamanca - publicado hace 11 años 7 meses

Lamentan deceso de ex “Música libre”

Lamentan deceso de ex “Música libre” - publicado hace 10 años 2 meses

Datos para el asado de Fiestas Patrias

Datos para el asado de Fiestas Patrias - publicado hace 10 años 6 meses

 

Diario El Día

 

 

 

X