Crédito fotografía: 
Facebook
Espías del amor está bajo la producción ejecutiva de Andrea Vargas, quien con su equipo componen también Manos al Fuego, complemento perfecto en este tipo de formatos.

Este martes comenzó la segunda temporada de "Espías del amor", la producción de CHV que intenta ayudar a personas que mantienen una relación por internet sin conocer en la vida real a su pareja.

El primer caso correspondió a la historia de Fabiola, una joven que está perdidamente enamorada de Matt, un chico estadounidense con quien comparte su fanatismo por la cantante nacional Javiera Mena.

La pareja se conoció por intermedio del Instagram de la artista, donde comentaban las fotos de la cantante y terminaron haciéndose amigos. Poco a poco estos jóvenes se fueron enamorando, pero la chilena no confiaba un 100% en lo que él le decía, por lo que recurrió al programa en busca de ayuda.

La investigación de Andrés Alemparte y Marcelo Arismendi dio como resultado que todo lo que Matt había dicho, era completamente cierto. Fabiola, sin embargo, mantenía dudas sobre el verdadero estado civil de su “pololo”.

Tras aclarar que él estaba soltero, la producción del programa decidió darle una sorpresa a la mujer y traer a Matt a Chile. Para ello, se contactaron con Javiera Mena para que presenciara el momento.

Fabiola fue llevada a un local de venta de discos, donde conoció a Mena y le mostraron un video grabado por Matt, quien llegó de sorpresa para conocerla.

Tras la emoción inicial los jóvenes comenzaron una relación formal, y ella incluso lo llevó a su casa para presentarle a sus padres.

Tras el programa la pareja continuó su romance, y Matt aprendió a hablar español a la perfección. En tanto, Fabiola ya tiene planes para formalizar la relación.

"Espías del amor" está bajo la producción ejecutiva de Andrea Vargas, quien con su equipo componen también Manos al Fuego, complemento perfecto en este tipo de formatos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X