Se han escuchado muchos rumores acerca de si la actual gira de los Rolling Stones llegará a Latinoamérica, incluyendo Chile.

Esta es la pregunta que se deben estar haciendo las productoras que tienen intenciones de traer a la mayor leyenda del rock. Se han escuchado muchos rumores acerca de si la actual gira de los Rolling Stones llegará a Latinoamérica, incluyendo Chile. Nada de esto es definitivo, lo que sí es que si los fanáticos hacen presión seguramente los tendremos tocando una vez más en nuestro país.

¿Por qué ver en vivo a los Rolling Stones?

Los Rolling Stones son la banda de rock más importante del mundo. Desde su formación en el año 1962 ha sido considerada como una de las bandas más populares e influyentes del mundo. Tiene más de 50 años de trayectoria y sigue totalmente vigente. Cada presentación que hacen alrededor del mundo se repleta y es aclamada, tanto por entendidos como por rockeros de todas las edades. La experiencia de ver a los Rolling Stones en vivo es una experiencia inolvidable, además de presenciar parte de la historia viva del rock. Por otra parte los de más edad pueden trasladarse a otras épocas recordando éxitos como “Gimme shelter”, “Sympathy for the devil”, “Satisfaction”, “Paint it black”, entre muchos otros éxitos impuestos por la banda en sus más de 50 años de trayectoria.

La expectativa que ha generado uno de los regresos más esperados de la década a nivel mundial a Latinoamérica es máxima. De confirmarse la vista de los Rolling a Chile, las entradas se agostarían a las pocas horas de salir a la venta no solo para Chile sino para el resto de países Latinoamericanos y no serán pocos los fans que viajarán cientos de kilómetros para ver en directo a una de las bandas más exitosas de todos los tiempos.

Este atento a la confirmación de su gira Latinoamericana y no te quedes sin formar parte de este prestigioso reencuentro entre una de las leyendas más grandes del rock y su público. 

Algunos videos de los Rolling en vivo para ir calentando motores

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X