• En relación a la devolución, Punto Ticket detalla que las personas deben acercarse con su entrada completa a cualquiera de los puntos de ventas habilitados, a partir del 30 de julio.
Crédito fotografía: 
Facebook
La productora del evento indicó a El Día que un partido de fútbol fijado para el 21 de julio complicó el montaje del show, el que se reprogramó para el mes de noviembre. En tanto, desde el municipio de Coquimbo descartaron tener responsabilidad en el hecho, argumentando que la empresa manejaba la información desde un principio

Tras la cancelación del concierto del reggaetonero J Balvin, quien se presentaría el miércoles 25 de julio en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la comuna de Coquimbo, Punto Ticket emitió un comunicado informando de la nueva fecha del espectáculo y del cambio de recinto para su realización.

Según detalla la compañía, la presentación del artista colombiano se postergó por “razones de fuerza mayor y ajenas a la productora a cargo del evento”, motivo que fue confirmado a El Día por el dueño de la empresa Rolando Espejo, quien señaló que un partido de futbol a realizarse el 21 de julio habría complicado el montaje del show.

18 de noviembre es la nueva fecha de la presentación de J Balvin en Coquimbo, en un recinto por confirmar 

Por lo pronto, el intérprete de éxitos como “Sigo extrañándote”, “Ay vamos” y “Ahora”, arribará a la comuna puerto el próximo 18 de noviembre, pese a que aún se desconoce el lugar donde se desarrollará el concierto del galardonado cantante. Cabe destacar que el mes coincide con la visita de Chayanne a La Serena.

Devolución de entradas

En relación a la devolución, Punto Ticket detalla que las personas deben acercarse con su entrada completa a cualquiera de los puntos de ventas habilitados, a partir del 30 de julio. De esta manera, aquellos que no las hayan retirado y deseen el reembolso de su dinero, pueden escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

"Al parecer la productora no sacó bien la cuenta y cuando se acercaba la fecha del concierto se dieron cuenta de que no iban a alcanzar a instalar el escenario", Patricio Reyes, administrador municipal 

Por otra parte, quienes realizaron la compra de forma presencial en Tiendas Hites, deben dirigirse al mismo lugar donde adquirieron el ticket, presentado la boleta y la entrada. En tanto, los boletos ya comprados, serán válidos de igual manera para la nueva fecha del evento, cuyo recinto se informará próximamente.

Municipio descarta responsabilidad

En conversación con El Día, Patricio Reyes, administrador municipal de Coquimbo, aseguró que “la productora sabía desde un comienzo que la fecha que nos dieron tenía cuatro días de diferencia con un partido de Coquimbo Unido y por protocolo de ellos, necesitan al menos cinco o seis días para la instalación del escenario”.

En consecuencia, Reyes descarta cualquier tipo de responsabilidad en la suspensión del evento, argumentando que “al parecer no sacaron bien la cuenta y cuando se acercaba la fecha del concierto se dieron cuenta de que no iban a alcanzar a instalar la plataforma. Ellos son los técnicos en la materia, saben cuántos días se requieren para hacer una instalación de esta envergadura”.

En la misma línea, afirmó que como municipio “siempre estuvimos disponibles, le facilitamos el estadio incluso contra la opinión del equipo y otros actores que no les gusta que se presta la cancha para eventos que no son deportivos. No obstante, estamos dispuestos a buscar otra fecha en conjunto, donde no tengamos este problema”. 6001i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X