Crédito fotografía: 
Instagram
“Sí, están juntos, se están conociendo y lo asumieron como una relación", dijo.

Este martes se confirmó uno de los romances más comentados de la esfera del espectáculo nacional, la relación entre el futbolista Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez, quienes compartieron fotografías juntos en la red social Instagram.

Aunque la pareja no ha entregado mayores detalles de su romance, Humberto Delaigue, hermano del seleccionado nacional, aseguró que se están conociendo y que ve a Alexis muy feliz.

En conversación con Las Últimas Noticias, contó que “sí, están juntos, se están conociendo y lo asumieron como una relación. Quien sabe lo que vaya a pasar después”, agregando que antes de que compartiera las imágenes le dio consejos al niño maravilla.

“Yo ya sabía esto, porque en la tarde estuvimos hablando harto con mi hermano. Me preguntaba, yo le daba mi opinión. Él tenía ganas de darlo a conocer. Es cierto que él es un jugador famoso, pero es un ser humano y tiene corazón, como tú o como yo”, dijo Delaigue al citado medio.

“Él siempre trata de llevar su vida tranquila, de bajo perfil, lejos de la farándula. Y le gusta actuar correcto. Por eso se demoró, porque si hace algo, siempre lo quiere hacer bien, para no herir a nadie”, agregó. 6002

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X