• Probando el Chery Grand Tiggo GLS MT
    Probando el Chery Grand Tiggo GLS MT
Chery, la fábrica de automóviles más grande de China se despachó un SUV que vale la pena considerar

El nuevo Chery Grand Tiggo es un muy rico SUV. Manejarlo es un agrado, los pedales y los cambios se sienten como cualquier auto japonés. El interior es espacioso y sus terminaciones son muy buenas. Tiene mucho equipamiento, lo que lo hace muy comfortable. Sunroof, pantalla tactil, bluetooth, sensores y cámara para retroceso son algunos de los atractivos que ofrece. El tapiz de cuero negro con costuras rojas se ve elegante y con estilo. Se ve que hay una preocupación por el diseño y dejar atrás la fama de autos feos. De hecho buscando más información del auto me encontré con que sus diseñadores vienen de Porsche, Daimler, General Motors, Ford, por mencionar algunas.

El Chery Grand Tiggo tiene un motor de casi 2 litros. y una potencia máxima de 138 HP. Todos los modelos son bencineros. En cuanto al consumo no es un auto económico, pero tampoco gastador, tiene un consumo promedio para los SUV de al rededor de 2000 cc de cilindrada, rindiendo al rededor de 10 kilómetros por litro en ciudad.

Como podemos imaginar su valor es un gran argumento a favor, en Callegari de La Serena entregan un bono de 1 millón de pesos, con lo que queda en $9.999.999. Hasta ahora, adquirir un SUV de esa calidad por menos de 10 millones de pesos era impensado. Otro factor a considerar es la garantía de tres años o 100.000 kilómetros (lo que se cumpla primero) que ofrece la marca.

Para más detalles hay un muy buen review en http://noticias.autocosmos.cl/2014/09/07/nuevo-chery-grand-tiggo-2015-estreno-oficial-en-chile. Pueden ver todos los detalles del auto en http://www.cherymotors.cl/modelos/grand-tiggo/ y para los interesados vean en http://www.callegari.cl/automovil/grand-tiggo/ la oferta de Callegari en La Serena.
También puede compararlo con otros similares en http://self-compare.com/compare-cars/Chery/Chery_Tiggo/.

Video oficial del Chery Grand Tiggo

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X