• Ciudadanos y autoridades valoran participación en primera Cuenta Pública de la Intendenta
    Ciudadanos y autoridades valoran participación en primera Cuenta Pública de la Intendenta
Por primera vez, los representantes de la comunidad pudieron analizar la exposición de la autoridad de Gobierno, sobre la gestión de su equipo durante el 2014, y además expusieron sus planteamientos

El sello ciudadano, la reactivación de obras emblemáticas y las medidas implementadas para enfrentar la escasez hídrica, en el corto y lago plazo, destacaron dentro de la Cuenta Pública que presentó la Intendenta Hanne Utreras, como balance de su primer año liderando el Gobierno Regional de Coquimbo.

Los asistentes valoraron la posibilidad de dialogar, analizar y plantear sus propuestas, para que sean consideradas en el trabajo de gobierno de la Intendenta y su equipo en este segundo año de gestión.

El Presidente del Consejo Regional, José Montoya, destacó la buena relación y el trabajo en conjunto que lograron coordinar junto a todos los consejeros, y así avanzar en obras significativas para las tres provincias y en las 15 comunas de la Región de Coquimbo.

Los parlamentarios dan cuenta de los alcances que tuvo la planificación y el desempeño de la labor de la Intendenta en su primer año de trabajo, para impulsar el desarrollo regional y mitigar los efectos de la sequía y el desempleo.

Una cifra cercana a los $720 mil millones de pesos alcanzó en total el gasto público global para la región de Coquimbo, convirtiéndose en una inversión inédita y calificada como histórica, que responde a una de las ejecuciones presupuestarias que fueron destacadas a nivel nacional, durante el año 2014.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X